Classic
300AC
Una moderna naked de estilo neo retro, apta tanto para la ciudad como para disfrutar de una ruta de fin de semana con toda la confianza.
Número de cilindros | 1 vertical DOHC |
Diámetro x carrera (mm) | 78 x 61,2 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 292 |
Alimentación | Inyección electrónica BOSCH |
Distribución | Árbol de levas en culata, 4 válvulas |
Relación de compresión | 11,0:1 |
Potencia Max(hp/rpm) | 29/8500 |
Par máximo(nm/rpm) | 25/6500 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 66 |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión secundaria | Cadena |
Caja de cambios | 6 velocidades |
(Relación total de cambio) _ |
1ª: 24,54 2ª: 16,36 3ª: 12,27 4ª: 10,22 5ª: 8,59 6ª: 7,40 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Rueda delantera | 110/70ZR17 M/C 54W |
Rueda trasera | 150/60ZR17 M/C 66W |
Suspensión delantera _ |
Horquilla invertida de 35 mm, 100 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Amortiguador con bieleta |
Freno (Delantero) _ |
Doble disco Nissin (300 mm), pinzas de 2 pistones (ABS) |
Freno (Trasero) _ |
Disco Nissin (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS) |
Distancia entre ejes (mm) | 1360 |
Altura del asiento (mm) | 790 |
Largo x ancho x alto (mm) | 2025 x 830 x 1135 |
Peso en orden de marcha (Kg.) | 170 |
Tipo de bastidor | Multitubular |
Depósito de gasolina (L) | 15 |
Consumo (L/100Kms) | 2,9 |
Tipo de encendido | ECU |
Capacidad de batería(V/Ah) | 12V/5Ah, 210w |
Instrumentación | Velocímetro digital |
Cuentakilómetros total y parcial digital | |
Cuenta revoluciones digital | |
Medidor de gasolina | |
Indicador del estado del sistema de Inyección | |
Indicador de avería del ABS | |
Indicador de marcha engranada | |
Indicador de temperatura alta de motor |
Caballete lateral | |
Juego de herramientas | |
Interruptor de ráfagas | |
Interruptor de caballete lateral | |
Interruptor parada de emergencia | |
Maneta de freno ajustable | |
Conector USB | |
Iluminación full LED | |
Cambio de color de retroiluminación de pantalla |